martes, 1 de febrero de 2011

Carrera Pedestre Plan 3000 Mundo Futuro

Carrera organizada por Mundo Futuro, con salida desde la plaza de El Mechero, corta, 6.38 Km, estaban varios de los conocidos, David Cortez, Ruben Segovia, Carlos Andres Moscoso, ganador de la prueba del Colmilav, y otros, en damas estaba Juana Montaño y otras jovenes de las que no se su nombre pero que siempre compiten.


La ruta estuvo mas o menos, ahi esta el croquis para que lo vean, la distancia estaba bien nomas, pero lo que no me gusta es pasar por la rotonda del plan, hay muchos autos, mucha gente y siempre, siempre esta con agua y barro, pero bueno, no seria una buena carrera del plan 3000 si no pasara por la rotonda y por la plaza no??
Antes de la largada yo lo tenia de favorito a Ruben Segovia, y no me defraudo, gano, creo que no se exigio mucho, atrás llego David Cortez, del tercero no recuerdo su nombre, me parece que era Lucio Moiba, un joven que ya compitio antes en otra carrera de esa zona y quedo tercero (ver anterior post de carrera del plan 3000).
En damas ganó fácil Juana Montaño, cuando no está Sofia Sotelo, Juana esta ahi, (por cierto, donde esta Sofia??). De las demás ganadoras solo reconocí a una que estaba compitiendo en las pruebas de cross, las demas....ni idea.
Fué una buena carrera, los organizadores dijeron que harian algunas mas asi que hay que estar atentos.
Agradecer al amigo Juan Netz que me informó de la carrera.
A seguir entrenando gente, que el año recien comienza :)

3 comentarios:

  1. este 18 de marzo se viene la proxima maraton, inscribase compañero.
    dennis
    mundofuturo

    ResponderEliminar
  2. donde quedan las oficinas d
    inscripciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la carrera de mundo futuro este año es una incognita, decian que fue el domingo pasado pero nunca me confirmaron, si alguien averigua que avise por favor, hay oficinas de mundo futuro en la rotonda del plan 3000, creo que hay otra en la ramada.

      Eliminar