domingo, 16 de septiembre de 2012

1er. Muevete x la Vida

Una semana de atraso y llegando de la carrera de Soboce pero lo importante es escribir, mañana comentaré la carrera de hoy.
Una mañana fresca en el parque urbano, lado del segundo anillo, como lei por ahi: "pocos pero locos", lo importante era estar ahi, hacer lo que nos gusta: correr, y de paso compartir y conocer gente que está en la misma locura que uno.
Eran 4 vueltas al parque urbano, aproximadamente 8 km, ahi estaban la mayoria de los amigos del face: Carlos Pinto, el organizador, Dario Rojas, Eleumecio, Ronald Ortiz "Roa", Paola Parada, y otros tantos amigos que se dieron cita a esta primera version del Muevete x la vida.
 Se largo la competencia con bastante entusiasmo, y en los primeros metros lideraba el organizador Carlos Pinto, pasaron la primera vuelta y tomo la punta Nelson Ramirez y no la solto mas, el gano seguido de Juan Pablo Cabrera, tercero Juan Carlos Coca. La verdad que fue una carrera para divertirse, no tanto una competencia, seguramente la proxima seremos mas.
Aca les dejo algunas fotos que encontre en el facebook.



Ahora a descansar de la carrera de hoy, espero escribir en estos dias el post de Soboce 2012.
Hasta siempre.

P.D.: yo estuve por el parque urbano el dia de la carrera, tal vez no me vieron, tal vez si, pero ahi estuve, un abrazo.

1 comentario:

  1. ¡¡Mi estimado!!! no sabes el gusto que me da ver que estes escribiendo nuevamente, estuviste algo dormido este año.
    Esta carrerita fue un buen entrenamiento previo a la 10K de soboce cemento warnes, no me exigí al máximo porque recien me recuperaba de una enfermedad que me dejó sin entrenar toda la semana despues de correr la "carrera solidaria por los niños en situación de calle" que ya la había corrido con los primeros sintomas de enfermedad, terminé las 4 vueltas tranquilo aunque mi tiempo no fue para nada convincente.
    Esta carrerita se hubiera poblado un poco más de no ser por la carrera que hubo en Porongo ese mismo día, varios me dijeron que se fueron para allá. Nelson fue el único verdadero atleta que estuvo en esta primera versión (el resto somos calibre aficionados), no creo que él se esforzó para ganar pero la próxima ya no le será tan fácil porque de seguro van a estar otros que lo van a hacer corretear.
    Y que pasa con vos viejo? por que ya no estas corriendo? estas lesionado o dejaste de entrenar? siempre te veo en todas las carreras pero siempre en tu bicicleta y por lo que veo desde el año pasado la bici no te puede quitar esos kilitos demás que seguro se pueden exprimir corriendo jajajajja... siga escribiendo mi estimado, ya quiero saber que paso en la de soboce.

    ResponderEliminar