miércoles, 1 de diciembre de 2010

Previa de la Media Maratón a Cotoca 2010

Hola a todos, la verdad me complace ver como aumenta la gente que me agrega al Facebook, que me sigue por ahí o por el blog, gracias a todos por compartir esto que nos apasiona: correr.
Con respecto a la competencia del domingo, son 21 km, la carrera mas larga que se hace en Santa Cruz, hay que respetarlos, porque además el recorrido es en linea recta, alguna que otra curva, pero pasando el puente se ve "poca" civilizacion, parece que nunca se va a llegar a Cotoca, eso lo hace mas difícil. Y hablando un poco del clima, yo creo que va a estar caluroso, con una temperatura rondando los 33ºC, el frió que va y viene tiene dura 1 día y medio y después vuelve en aproximadamente 1 semana desde el día que llego, o sea, la lluvia o el frió recién van a volver el domingo en la noche o el lunes, milagro si llega sábado en la noche y el domingo corremos con frío, seria excelente, esperemos ese milagro jejeje.
Cuestión del recorrido no se que cambios habrá en la carretera por la construccion de la Doble Vía Santa Cruz - Cotoca, no mas de un ensanchamiento de la carretera supongo.
Unos datos de distancias: desde la partida hasta la rotonda del primer anillo es 1 km, hasta donde empieza zona franca, aduana o lo que sea, al frente de Carlos Caballero SRL son 5.3 km, hasta la tranca son 10 km exactos, hasta el balneario Madre Selva son 16 km, desde ahí se puede meter un cambio de ritmo (si quedan fuerzas en las piernas) hasta la meta.
Solo me queda desearles todo lo mejor, que disfruten la carrera, nos vemos en Cotoca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario