domingo, 13 de septiembre de 2009

Carrera viernes....carrera domingo...

Ya empezó la temporada de carreras, no creí que fuera así, con la Carrera solidaria por los niños de la calle, y dos semanas después dos carreras con un día de por medio. La carrera del viernes es la Carrera Pedestre de la UAGRM, según lo que me dijeron será como el año pasado, un circuito de 1.6km que estará ubicado en los módulos de la av. Busch, y al que tendremos que darle 5 vueltas para completar los 8km que tendrá de recorrido, un poco de estrategia para no emocionarse de entrada y mantenerse con el pelotón principal, eso espero hacer yo y tratar de mejorar el 5to puesto que logré en la anterior versión, para esta competencia se pueden inscribir en las oficinas de la DUBS ubicadas en el Campus Universitario, no tiene costo.. La carrera del domingo es la Carrera Solidaria AFP, que también repite el recorrido del año pasado, 5km partiendo desde la av. Tres Pasos al Frente y Segundo Anillo hasta la av. San Martín sobre el mismo anillo, claro que no creo que se repitan las mismas condiciones climatológicas del año pasado, que hizo frío y corrimos con llovizna y viento a favor en toda la carrera, esta vez todo pinta a que será un día soleado y con el viento de frente, yo espero mejorar los 18min 18seg del año pasado, para esta carrera se pueden inscribir en las oficinas de AFP ubicadas en el Segundo Anillo y av. San Martín, el costo es de 8bs. y te regalan una polera exclusiva para la carrera, que por cierto tiene un diseño más apto para correr que la del año pasado. Bueno, nos vemos en las carreras, sigan corriendo...

1 comentario:

  1. Hola a todos, sobre las carreras me dicen que la de la U se ha pospuesto y solo es para Universitarios?.

    Sobre la de la AFP, dicen que ya no hay inscripciones y solo se tienen 2000 cupos, además alguien me comenta que se ha suspendido para la sgte semana?

    Son ciertas estas preguntas.

    ResponderEliminar